Anuncian la sexta edición del Festival de Vino Mexicano Tinto Bajío

Redacción

León, Guanajuato.  Por sexta ocasión se llevará a cabo en la ciudad de León el Festival de Vino Mexicano Tinto Bajío del 18 al 19 de mayo.

El evento tendrá como sede los jardines del Hotel Hotsson, y contará con la participación de expositores de todo el país.

Tinto Bajío se ha consolidado como uno de los eventos favoritos en la ciudad, donde los más de 2 mil asistentes que se espera recibir podrán compartir una gran oferta vitivinícola y gastronómica de primer nivel.

Los alimentos estarán a cargo del personal del Hotel Hotsson, quienes combinarán platillos, como asados y paellas, de su chef invitado, Nico Mejía, el más destacado representante de la culinaria colimense.

El costo de entrada es de 250 pesos en preventa y 300 pesos en taquilla. Dicho boleto incluye la degustación y una copa de cristal.

Te podría interesar

Nadie está por encima de la Ley, ya se investiga incidente en las inmediaciones de la colonia Santa Fe

A 10 años de Marca GTO, ya son 9 mil 130 empresas de los 46 municipios que cuentan con este distintivo

León pone en marcha el programa “Escuelas Captadoras de LLuvia”

Académicas de la UG impulsan mejoras a iniciativa de reforma en materia de lactancia humana