Aplicarán multas de cortesía en la capital durante todo un mes por no realizar verificación

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Guanajuato, Gto.- La Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte del Gobierno Municipal de Guanajuato anunció la aplicación de multas de cortesía entre el 29 de enero y el 29 de febrero para las y los automovilistas que no hayan realizado su proceso de verificación vehicular.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, puntualizó que no se aplicará la multa económica durante este periodo, sin embargo, se retendrá una tablilla, la tarjeta de circulación o la licencia de conducir y el documento que se retenga se devolverá una vez presentado el comprobante de la verificación ya realizada.

“Estamos fomentando la responsabilidad ciudadana en cuanto a la protección del medioambiente, pero también somos conscientes de la cuesta de enero y estamos alivianando a la gente que todavía no hace su verificación”, dijo.

El titular de Tránsito, Movilidad y Transporte, Alejandro Barbarino, señaló que se puede acudir a cualquier verificentro del municipio a realizar la verificación vehicular y, en cuanto se tenga el comprobante del proceso ya realizado, se recupera la placa, la tarjeta de circulación o la licencia de manejo sin costo alguno.

Te podría interesar

Se pone a mano Ayuntamiento de la capital con trabajadores, destina más de 10 mdp para saldar horas extra y apoyo operativo durante el FIC

Gobierno del Estado y Gobierno Municipal de Guanajuato entregan apoyos productivos para el campo

Encabeza gobernadora arranque de obras en Cuerámaro

Escuchan a niñas y niños para fortalecer leyes con enfoque de infancia