Una lectura de Máscara contra Cabellera

Texto e imagen: Verónica Cortés

Guanajuato, Gto.- Me gusta acompañar las temporadas y las celebraciones con lecturas temáticas y en este mes patrio quiero recomendarles una lectura muy divertida y muy mexicana: MI ABUELO, EL LUCHADOR.

En este libro conocerán a Ignacio, un luchador profesional, y a su nieto quien nos relata las sorprendentes hazañas de su abuelo: su extraordinaria fuerza, su increíble habilidad para derrotar a todos sus oponentes y de luchar contra personajes de verdadero terror, se van a enterar de cómo enfrentó y venció a su gran contrincante en una lucha que duró 27 días. Sin embargo, para el abuelo Ignacio, todas estas proezas no significan nada frente a lo que llamaba el gran combate.

Y como no me gustan los spoiler dejaré que ustedes descubran esta historia, les aseguro que van a disfrutar dentro de estas páginas que fueron escritas por Antonio Ramos Revillas y las maravillosas ilustraciones de Rosana Mesa Zamudio.

Algo tan mexicano como las luchas no puede faltar en la biblioteca personal, además que el abuelo Ignacio nos inspira a enfrentar el miedo y a tomar las decisiones correctas para ver realizados nuestros más grandes anhelos. Libros como “Mi abuelo, El luchador”, llenos de imaginación y creatividad, pertenecen a Ediciones EL Naranjo y los pueden encontrar en La Madriguera Literaria.

Consulta el FB de La Madriguera Literaria (clic aquí)

Te podría interesar

Completa Sinfonietta MIQ estreno en México del programa Raíces

Desde Alemania, Ensemble Modern llega a la 54 edición del Festival Internacional Cervantino

Abre el FIC registro gratuito para diversos eventos en diferentes recintos. Uno de ellos, la Alhóndiga de Granaditas

“Chavela y sus mujeres: un homenaje a Chavela Vargas en el marco del centenario de José Alfredo Jiménez” y los 20 años del Forum Cultural Guanajuato