Llegaron las primeras mascotas al Miércoles Ciudadano

Texto e imagen: Alicia Arias

León, Gto. Fue al edificio de la Presidencia Municipal de León a realizar un trámite en la Secretaría Particular y lo hizo acompañado de sus tres  mascotas.

Hpy, cuando se cumplen tres días de que la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, convirtió al Palacio Municipal en un espacio pet-friendly, Gerardo Vargas se convirtió en el primer ciudadano que acude al Miércoles Ciudadano con sus animales de compañía.

Las perras Luna, Samanta y Nikita fueron adoptadas por Gerardo, quien espera que la decisión de la alcaldesa sirva de ejemplo para la iniciativa privada y más negocios permitan el ingreso de las mascotas.

León es el primero de los 46 municipios del estado que tiene un Palacio Municipal pet-friendly.

Te podría interesar

SPIE OASIS UG celebra el Congreso Optics and Photonics for Applications 2026

Diputada de Morena propone iniciativa para evitar el uso electoral de programas sociales

La verdadera fortaleza de una democracia, se vive, en la confianza que la gente le tiene a sus instituciones: Libia Dennise

Presenta Alejandro Navarro la estrategia DIF DEFIENDE. Anuncia que visitará las 103 comunidades rurales, barrios y colonias