Guanajuato será la Capital del Deporte, asegura Samantha Smith

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Guanajuato, Gto.- La ciudad de Guanajuato avanza en su consolidación como la Capital del Deporte, con una oferta de torneos y competencias de reconocimiento nacional e internacional.

Así lo aseguró la presidenta municipal, Samantha Smith, durante los juegos conmemorativos del aniversario número 18 de la Academia Tigres de Guanajuato, desde el estado José Aguilar y Maya, considerado como la catedral del béisbol.

“El deporte es salud, el deporte es prevención y por eso siempre lo vamos a apoyar, para inculcar el espíritu deportivo, la pasión y el carácter entre nuestras juventudes”, aseguró acompañada por la directora general de la Comisión de Deporte del Estado, Yendi Cortinas.

Entre las competencias que próximamente estarán en la ciudad de Guanajuato destacó el Maratón Capital de este 9 de marzo y el Red Bull Cerro Abajo Guanajuato, que se llevará a cabo este 29 de marzo.

Te podría interesar

Más de 70 mil personas habrían visitados los panteones este 1 y 2 de noviembre en la capital

“Aurora” Festival Internacional de Cine de Horror, destaca durante la Agenda Cultura UG de noviembre

Ofrece el Museo Iconográfico del Quijote 15 actividades artísticas y culturales durante el mes de noviembre

“Aliadas Digitales” de la UVEG brinda herramientas a mujeres emprendedoras de Guanajuato