Se ilumina Guanajuato para recibir el 2019

Redacción
Guanajuato capital recibió el 2019 con una gran fiesta en el corazón de la ciudad.
Cerca de 10 mil guanajuatenses y turistas corearon en la Plaza de la Paz la tradicional cuenta regresiva para marcar la llegada del Año Nuevo, además, cantaron y bailaron los éxitos de Los Valedores de la Sierra y de La Sonora Dinamita, cortesía del gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.
De lo mejor, el espectáculo de pirotecnia que iluminó el Centro Histórico de esta Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.
“Espero que este año 2018 haya sido bueno para todos y que el 2019 venga cargado de mucha salud, de mucho trabajo, de mucha fe y de muchas esperanzas”, dijo desde el escenario el presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña.
El alcalde de la capital del estado agregó que su administración municipal y el Ayuntamiento redoblarán esfuerzos y seguirán trabajando para que las niñas, los niños y los jóvenes de Guanajuato puedan alcanzar sus sueños en este 2019.
Navarro Saldaña pidió el apoyo de los guanajuatenses que optaron por un cambio y que “con el trabajo y el empeño de cada uno de ustedes los sueños se van a hacer realidad”, dijo.
En materia turística, la ciudad registró un 100 por ciento de ocupación hotelera en la última noche del 2018, una de las temporadas turísticas más importantes para Guanajuato capital.

Te podría interesar

Resuelve pleno del TEEG dos procedimientos especiales sancionadores

Solicita agencia de Japón conocer estatus de seguridad en el estado. Buscan promover inversiones

Anuncian la primera edición de Guanajuato compra Guanajuato

Imparte DIF Municipal taller de panadería a personas adultas mayores