Lanzan en León convocatoria para el Premio Municipal JuventudEs

Redacción

 León, Gto.  El Instituto Municipal de la Juventud León (IMJU) lanzó la convocatoria del Premio Municipal Juventudes 2019, mediante el cual se reconoce a las y los jóvenes leoneses que están transformando su entorno a través de acciones en beneficio de su comunidad.

La convocatoria contempla dos categorías: Transformando León y Colectivo JuventudEs, está dirigida a jóvenes en edad de los 12 a los 29 años y cierra el 31 de julio próximo.

Se podrán postular jóvenes que hayan realizado acciones que impacten positivamente en rubros como el compromiso social, el medio ambiente, la tecnología e innovación, la ciencia, el deporte, la cultura y el arte.

Misraim Macías Cervantes, director general del IMJU León, destacó la importancia de este incentivo debido a la cantidad considerable de jóvenes que se encuentran impactando de manera positiva en la sociedad.

Se reconocerán a los primeros lugares de cada categoría con un premio de 20 mil pesos, en lo individual, y 25 mil pesos en la categoría colectiva; además, serán vinculados con instituciones para impulsar a los proyectos ganadores.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo durante los festejos del Mes de las Juventudes en agosto de este año, en el marco del Día Internacional de la Juventud, que se conmemora cada día 12 del mes mencionado.

Las y los jóvenes interesados en participar podrán hacerlo a través de la página www.leonjoven.gob.mx, donde se encuentran las bases de participación y los formatos de pre registro.

Te podría interesar

Vienen técnicos de la federación a revisar el recorrido que haría el Tren Interurbano

Ponen en marcha el Centro Impulso Social en la colonia Loma Dorada

Falta de delegados federales en Guanajuato representa un problema

122 iniciativas se presentaron en el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones