Concluye SAPAL obras en bulevares Hidalgo y Clouthier y se normaliza la circulación

Por: Redacción

Imagen: Cortesía

 León, Gto. Este martes, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) informó que ya concluyó los trabajos de rehabilitación de obras sanitarias en los bulevares Miguel Hidalgo y Manuel J. Clouthier y se restauró por completo la circulación desde este lunes 11 de noviembre.

Con la obra del colector sanitario Clouthier, que comenzó el pasado cinco de agosto en el interior de la glorieta del mismo bulevar y terminó en el bulevar José María Morelos, se rehabilitaron mil 182 metros lineales con tubería de concreto reforzado de 48 pulgadas de diámetro.

La  rehabilitación del drenaje sanitario en el Bulevar Hidalgo, que inició el 29 de octubre en la calle La Florida y finalizó en San Cosme, se remplazaron 187 metros lineales con tuberías de 12 pulgadas de diámetro.

Tanto el colector sanitario Clouthier como la rehabilitación del drenaje sanitario en el bulevar Hidalgo, tenían como fecha de entrega este viernes 15 de noviembre del presente año, sin embargo, por los trabajos y horarios intensificados se concluyeron cuatro días antes.

“Una vez más, SAPAL atiende las necesidades sanitarias de los habitantes del municipio de León adelantando los tiempos de entrega de las obras que se encuentran sobre avenidas y bulevares”, informó el organismo.

Te podría interesar

Aseguran once tomas clandestinas de hidrocarburo

Sesiona la Comisión de Gobierno Abierto del Sistema Nacional de Transparencia

Arranca construcción de Puente Peatonal Morelos

Anuncia alcalde de León creación 70 mil empleos con la construcción de obra pública