Aparece socavón en la Miguel Alemán y SAPAL ofrece repararlo en 24 horas

Por: Redacción

Imagen: Cortesía

 León, Gto.  El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) habrá reparado en 24 horas el socavón que apareció en la Avenida Miguel Alemán, de la Zona Centro.

El organismo operador de agua informó en un comunicado de prensa que después de haber recibido el reporte de un socavón en la Avenida Miguel Alemán, a la altura del Centro de Salud, inicipo de manera inmediata los trabajos de reparación.

El socavón mide 30 centímetros de diámetro y  se registró sobre  la Avenida Miguel Alemán, en el cruce vehicular a la calle Chihuahua, en el sentido de Mariano Escobedo a Miguel Alemán.

El personal de SAPAL, ya había realizado una primera intervención el pasado jueves 28 de noviembre para colocar cámaras en el colector sanitario que se encuentra en la zona y determinó intervenir de emergencia en la rehabilitación de 18 metros lineales para prevenir daños mayores.

El tramo que se está rehabilitando comprende del cruce vehicular a la calle Chihuahua, donde se encuentra el colector sanitario que tiene un periodo de vida de 45 años.

En coordinación con las Direcciones de Tránsito Municipal y Movilidad, se acordó realizar la reparación de los 18 metros en 24 horas y la reposición de concreto se hará este sábado 30 de noviembre para reabrir circulación el  domingo primero de diciembre.

Con estas acciones el SAPAL previene futuros daños en la infraestructura hidráulica de la ciudad.

Tags : ,

Te podría interesar

SEMARNAT NEGÓ PERMISO PARA EXPLOTAR PROYECTO MINERO CERRO DEL GALLO EN DOLORES HIDALGO

Aprueban por unanimidad dictamen del empréstito solicitado por el Poder Ejecutivo

Visita director nacional del ISSSTE el Hospital Regional de León. Vino a identificar necesidades

El escritor leonés Rudel Oliva hace un llamado a razonar sobre las prácticas humanas