Eligen hoy panistas a su dirigencia nacional

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Sin contratiempos abrieron los 46 centros de votación en Guanajuato para que las y los panistas del estado acudan a emitir su voto para elegir a su dirigencia nacional. 

Este día se hacen elecciones en todo el país para la renovación de la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

La Comisión Auxiliar Estatal de Guanajuato para la Elección 2024 informó que los militantes podrán emitir su voto en favor de alguno de los dos candidatos que buscan presidir Acción Nacional: Adriana Dávila Fernández y Jorge Romero Herrera. 

Andrea Leticia Chávez Muñoz, presidenta de la Comisión Auxiliar Estatal de la CONECEN 2024 compartió que han sido instalados 46 centros de votación en cada uno de los Comités Directivos Municipales del PAN (ubicación de centros: https://panguanajuatomx.org/wp-content/uploads/2024/10/Direcciones-de-los-CDMS-Actualizado.pdf ), a excepción de San Miguel de Allende, donde el recinto para sufragar está en la Plaza Luciérnaga.

A estos centros podrán acudir los militantes, con más de 1 año de antigüedad, interesados en emitir su voto, presentando su credencial del INE vigente. El listado nominal en Guanajuato, de acuerdo con el Registro Nacional del PAN, es de 16,099 personas. 

A nivel nacional, se espera tener 1,500 centros de votación para recibir los votos de aproximadamente 300 mil panistas que militan de forma activa.

El proceso de votación comenzó a las 10:00 a.m. y terminará a las 05:00 p.m.

El PAN busca hacer partícipes a las y los mexicanos de este proceso de elección, con la intención de escuchar las voces que consideren el perfil necesario para llevar el rumbo del partido y de mostrarse como un partido con transparencia y democracia.

Te podría interesar

Estudiante de maestría de la UG destaca en Japón. Expone ante expertos internacionales

Invitan a participar en la Convocatoria 2026 Cómic en Lenguas Indígenas Nacionales

Mujeres en el Cine y la Televisión A.C. y GIFF rinden homenaje a Inna Payán y a Mariana de Tavira en San Miguel de Allende

Alertan ante incremento de denuncias por fraude en compra-venta de vehículos a través de FB