Guanajuato capital tiene la mejor infraestructura deportiva de su historia

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, aseguró que la capital del Estado tiene la mejor infraestructura deportiva de su historia gracias a las obras que se han impulsado durante su gobierno.

“Hoy tenemos más canchas en los barrios, en la zona sur y en las comunidades, y esto nos ayuda a mantener a los jóvenes ocupados en el deporte, para que no anden con malos pensamientos ni anden en malos pasos”, aseguró Navarro durante la quinta edición de la carrera de Correo, en la que participaron mil corredoras y corredores.

Recordó que entre las obras destacan las que se han llevado a cabo en la ciudad deportiva Arnulfo Vázquez Nieto, donde, además de tener más canchas, también se ha diversificado la oferta de disciplinas.

“En la Ciudad Deportiva tenemos la cancha de fútbol empastada, la pista de atletismo, el estadio de béisbol, las canchas techadas de básquet, el skatepark y hasta un parque para mascotas”, agregó el presidente municipal.

Alejandro Navarro también destacó la construcción del nuevo parque de El Carrizo y la cancha de Las Lamas, en el Cerro del Cuarto, además de la rehabilitación de las canchas de barrio en toda la ciudad.

Te podría interesar

León pone en marcha el programa “Escuelas Captadoras de LLuvia”

Olimpia Coral Melo Cruz y la Red Latinoamericana de Defensoras Digitales, capacitarán a personal de la Secretaría de las Mujeres

Guanajuato abre sus viñedos al mundo con 16 experiencias enoturísticas de cuatro municipios del estado

Académicas de la UG impulsan mejoras a iniciativa de reforma en materia de lactancia humana