Suspenderán suministro de energía eléctrica en avenida Santa Fe y Villas de Guanajuato

Por: redacción Imagen; Cortesía

Guanajuato, Gto.- Entre las 9:00 de la noche del viernes 26 y el mediodía del sábado 27 de julio, el servicio de electricidad se suspenderá en la avenida Santa Fe y el fraccionamiento Villas de Guanajuato para realizar la reubicación de líneas de transmisión y distribución de energía eléctrica.

La suspensión del suministro se realizará de la Universidad Santa Fe a la Fiscalía General del Estado, así como en Cambria Residencial, Lomas de Santa Fe II y las inmediaciones de la caseta de cobro de Cervera, informó la Dirección General de Obra Pública.

Estas acciones complementarán la reciente modernización de la avenida Santa Fe, una obra realizada entre noviembre de 2023 y mayo de 2024.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajará en coordinación con el Municipio para reubicar las líneas sin contratiempos y reanudar el suministro de energía eléctrica lo más pronto posible.

Te podría interesar

Anuncia el GIFF a los ganadores de su XXIX edición

IMCINE presenta: Lunes de Cine en el MIQ. Un recorrido por cuatro décadas del cine nacional

Más de 35 mil personas celebraron el Día de la Cueva y San Ignacio de Loyola. Reportan saldo blanco

Estudiante de maestría de la UG destaca en Japón. Expone ante expertos internacionales