Comité de Seguridad Vecinal del Encino se reúne con autoridades, se reforzarán labores de vigilancia policial

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Guanajuato, Gto.- La Subsecretaría de Prevención Social, la Policía Municipal y la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento brindaron su respaldo al comité de seguridad vecinal de la calle Guanajuato de la colonia El Encino.

En esta colonia del norponiente de la ciudad, las y los integrantes del comité atendido refrendaron el interés de trabajar en conjunto por la preservación de un ambiente seguro y tranquilo.

La regidora presidenta de la Comisión edilicia de Seguridad Pública, Mariel Padilla, señaló que se brindará el apoyo solicitado para reforzar las labores de vigilancia policial e instalar más cámaras de vigilancia, además de realizar trabajos para revisar y mejorar el funcionamiento de la red de alumbrado público.

Adicionalmente, se generó el compromiso de crear el comité de seguridad vecinal de la plaza Chiapas, un punto clave de la colonia El Encino.

A la reunión con el comité de seguridad vecinal de la calle Guanajuato también asistieron el director de Prevención de la Subsecretaría de Prevención Social, Axel Vega; el subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Luis Gamba; y el comisario de la Policía Municipal, Mauricio Vázquez.

Te podría interesar

Con la Granja Solar de la Sede Marfil, la UG obtiene el Premio Estatal de Sustentabilidad Energética

Conmemora Gobierno de la Gente a “Las Mujeres en la Construcción de Nuestra Historia”

Estudiantes de la UG en la capital piden que mejore el servicio de transporte público, Gobierno Municipal asume el compromiso

Instalan el Consejo Consultivo para la Protección de los Animales del Municipio de Guanajuato