A punto de inaugurarse nuevas canchas de fútbol capitalinas

Guanajuato, Gto.; 11 de julio de 2024.- Las canchas de fútbol que se construyen en la ciudad deportiva “Arnulfo Vázquez Nieto” y Las Lamas ya casi están listas para jugar.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, señaló que ambas obras venían incluidas en el paquete de infraestructura deportiva del Programa de Obra Pública (POP) 2024, en concordancia con los factores de prevención y protección que plantea el modelo internacional Planet Youth.

“El Gobierno Municipal de Guanajuato sigue apostando muy fuerte para fomentar el deporte y la recreación. Son dos nuevas canchas de fútbol para seguir fomentando el deporte y la sana convivencia entre niñas, niños y jóvenes”, dijo.

En la cancha de fútbol juvenil de la ciudad deportiva “Arnulfo Vázquez Nieto” se invirtieron 2 millones 099 mil pesos y se lleva un avance del 90 por ciento, tras la colocación del pasto sintético y la instalación de las dos porterías y la malla perimetral.

A la construcción de la cancha de fútbol siete de Las Lamas, en el Cerro del Cuarto, se destinaron dos millones 199 mil pesos y ya se alcanzó un avance del 95 por ciento, luego de la nivelación del terreno, la construcción del sistema de drenes, la colocación del pasto sintético y la instalación de las porterías y la malla perimetral.

Te podría interesar

Firma Gobernadora Declaratoria como Patrimonio Cultural Intangible del  Estado de Guanajuato a La Batalla de Santa Rosa

Campus León de la Universidad de Guanajuato es sede de la VI Meeting of the Latin American DOHaD Regional Society

Renuncia al INE Guadalupe Taddei Zavala Consejeras y consejeros electorales nombrarán a un titular de forma provisional

El Gobierno Municipal de Guanajuato entregó reconocimientos a médicas y médicos por su destacada labor