Nuevo cruce facilitará movilidad en bulevar solidaridad en Irapuato

Por: Redacción Imagen: Cortesía 

Irapuato, Gto.- A partir del 11 de noviembre, los semáforos ubicados en el bulevar Solidaridad, esquina con el Camino a Las Américas, a un costado de una tienda de productos para autos, comenzarán a operar.

Alfredo Torres Nohra, director de Movilidad y Transporte, informó que, el funcionamiento de estos semáforos permitirá que, los vehículos que vayan con dirección hacia la salida a León y deseen dar vuelta a la izquierda o retornar, podrán hacerlo, incorporándose al cuerpo vehicular derecho y esperar la indicación para dar vuelta a la izquierda.

“A parte de la señalización normal que tiene, vamos a estar poniendo algunas lonas para que la gente vaya tomando precaución, vamos a tener algunos días ahí a los elementos de Tránsito apoyándonos para cualquier situación”, comentó.

Con la puesta en funcionamiento de este nuevo cruce, se permitirá a los vehículos incorporarse con mayor facilidad, pues quienes transiten sobre Camino a Las Américas, podrán dar vuelta a la derecha con sentido hacia Guerrero o a la salida a Salamanca, además de que podrán transitar hacia la izquierda a la salida a León.

Por otra parte, quienes vayan en sentido de Solidaridad hacia la salida a León y deseen retornar o dar vuelta a la izquierda, deberán tomar el carril lateral derecho, donde se realizará el almacenaje de carros para girar a la izquierda con sentido a Camino a Las Américas o retornar.

Tags :

Te podría interesar

Estudiante de maestría de la UG destaca en Japón. Expone ante expertos internacionales

Invitan a participar en la Convocatoria 2026 Cómic en Lenguas Indígenas Nacionales

Mujeres en el Cine y la Televisión A.C. y GIFF rinden homenaje a Inna Payán y a Mariana de Tavira en San Miguel de Allende

Alertan ante incremento de denuncias por fraude en compra-venta de vehículos a través de FB