Tras huracán Otis, UG mantiene contacto con 77 de sus integrantes que viajaron a Guerrero

Por: Redacción Imagen: Archivo

Guanajuato, Gto.- La Universidad de Guanajuato expresa su solidaridad con las personas afectadas por el huracán “Otis” e informa que se mantiene contacto con estudiantes, personal académico del Departamento de Minas, Metalurgía y Geología de la División de Ingenierías del Campus Guanajuato, así como personal de apoyo que viajaron al estado de Guerrero.

Son 77 integrantes de la comunidad universitaria quienes se encuentran en Acapulco, Guerrero, a donde viajaron para participar en la XXXV Convención Internacional de Minería, que se realiza del 23 al 27 de octubre.

Debido a los estragos que provocó el huracán “Otis”, que mantiene afectadas las vías de comunicación, el contacto se realiza con una parte del grupo que viajó a Guerrero, quienes confirman que las y los integrantes de nuestra Casa de Estudios se encuentran bien, a resguardo y en espera de que haya condiciones óptimas para regresar a Guanajuato.

Cualquier información adicional se dará a conocer oportunamente a través de los canales institucionales.

Te podría interesar

Presenta Universidad de Guanajuato una diversa y nutrida Agenda Cultural

Anuncia el GIFF a los ganadores de su XXIX edición

IMCINE presenta: Lunes de Cine en el MIQ. Un recorrido por cuatro décadas del cine nacional

Más de 35 mil personas celebraron el Día de la Cueva y San Ignacio de Loyola. Reportan saldo blanco