Retiran más de 30 toneladas de basura tras Festejos Patrios

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El equipo de Aseo Público retiró más de 30 toneladas de residuos sólidos al término del operativo especial de limpieza que se llevó a cabo en las inmediaciones de la Alhóndiga de Granaditas y el centro histórico de Guanajuato capital.

En esta ocasión participaron más de 50 elementos de esta área operativa de la Dirección General de Servicios Públicos. En la explanada de la Alhóndiga y sus alrededores, la Secretaría de Seguridad Ciudadana registró más de nueve mil personas durante la tradicional verbena celebrada con motivo del Grito de Independencia.

Los trabajos de limpia y recolección iniciaron a primeras horas del viernes 15 de septiembre y se extendieron hasta las 3:30 de la madrugada del sábado 16, informó Servicios Públicos.

A la jornada patria en toda la zona centro también se sumó personal de los departamentos de Parques y Jardines, Mantenimiento Urbano y Alumbrado Público, sin descuidar otros puntos de la ciudad.

Te podría interesar

Obtiene Gobierno del Estado calificación triple AAA en gestión financiera. Una de las más sólidas del país, según la agencia internacional S&P Global Ratings

Conmemoran Semana Mundial de Lactancia Materna. Reconoce Gobierno del Estado las buenas prácticas

Analizan iniciativa para establecer por ley la paridad de género en los gobiernos municipales

Fortalecen la profesionalización de la Policía Municipal de Guanajuato con capacitación