Aplican Alcoholímetro a estudiantinas, mariachis y troqueros durante Descuelgue encabezado por Navarro

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Durante el operativo policial Descuelgue que comandó el alcalde Alejandro Navarro entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana aplicó pruebas de alcoholemia a estudiantinas, mariachis y troqueros en el jardín Unión y la calle Sopeña.

Respecto a los resultados del filtro de control instalado en el centro histórico, tres troqueros y tres mariachis dieron positivo a la prueba de alcoholemia, pero sin rebasar el límite.

Bajo los protocolos legalmente establecidos, Navarro supervisó las pruebas de alcoholemia aplicadas a las agrupaciones musicales con la finalidad de garantizar que ofrezcan sus servicios conforme a la reglamentación vigente y se prevengan situaciones de riesgo que alteren el orden público en la zona turística de la ciudad.

Junto con un grupo especializado de la Policía Municipal y funcionarios del área de Fiscalización, el alcalde capitalino también encabezó este operativo policial sorpresa para supervisar las condiciones de los establecimientos donde se expende alcohol y verificar que sí se esté cumpliendo con todo lo establecido en el marco reglamentario.

Te podría interesar

Presenta Universidad de Guanajuato una diversa y nutrida Agenda Cultural

Anuncia el GIFF a los ganadores de su XXIX edición

IMCINE presenta: Lunes de Cine en el MIQ. Un recorrido por cuatro décadas del cine nacional

Más de 35 mil personas celebraron el Día de la Cueva y San Ignacio de Loyola. Reportan saldo blanco