Se realizará en León el 5to Encuentro Nacional Mipymes con más de 300 expositores

Por Redacción Imagen: cortesía

León, Gto.- La ciudad de León está lista para recibir el 5to Encuentro Nacional Mipymes, que contará con más de 300 expositores de 16 estados de la república y generará una derrama económica de 10 millones de pesos.

Las pequeñas y medianas empresas representan en León el 91.21 por ciento de los negocios de la ciudad.

Hasta el momento se tienen programados en León 121 eventos nacionales e internacionales, de los cuales ya se celebraron 50.

Este evento que se desarrollará el 27 y 28 de junio en el Poliforum, permitirá a los empresarios prepararse mejor a través de conferencias y foros.

Héctor Pérez, organizador del 5to Encuentro Nacional Mipymes, mencionó que generará una derrama de 10 millones de pesos y contará con más de 300 expositores de 16 estados del país.

Froylán Salas, en representación del gobernador Diego Sinhue Rodríguez, informó que más de 130 empresas que participarán en el encuentro, son de Guanajuato, por lo que es importante seguir promoviendo la Marca Gto, que es sinónimo de calidad.

Tags :

Te podría interesar

Casa Cuévano inaugura “Reflejos del Éxito”de la artista plástica leonesa Natalia Barajas

Cocina tradicional de Guanajuato inspirará a chefs Michelin en Festival Endémico 2026

Conmemora El Teatro Universitario su 74° Aniversario, organización que da origen al Festival Internacional Cervantino

Guanajuato estado invitado de honor en la Feria Nacional Potosina. Participa en la inauguración la gobernadora Libia Dennise