Por Redacción Imagen: cortesía
León, Gto.- El gobierno municipal de León entregó apoyos por 5 millones 904 mil pesos a mil 476 familias de comunidades rurales y que fueron parte de la primera etapa del programa Ayúdate Ayudando. Del total de los beneficiados, mil 300 son mujeres.
El programa Ayúdate Ayudando, para este 2023, tiene la meta de apoyar a 6 mil 370 personas con 4 mil pesos a cada una, por ello, la inversión destinada es de 30 millones de pesos.
En su primera etapa benefició a personas de diversas comunidades rurales, entre ellas: Nuevo Valle de Moreno, El Huizache, Rancho Nuevo la Venta y Santa Ana del Conde; la segunda etapa se prevé que inicie el 24 de julio y beneficie a ciudadanos de Santa Rosa Plan de Ayala, La Sandía, Hacienda Arriba y Alfaro.
El señor Guadalupe Villalobos del polo de Santa Ana del Conde, fue uno de los participantes de la primera etapa de Ayúdate Ayudando y agradeció a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez por su cercanía con las comunidades rurales.