Ni perdón ni olvido. Estudiantes UG se manifiestan en memoria de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa

Texto e imagen: Uriel Cázares

Guanajuato, Gto.- Alrededor de 45 estudiantes de la Universidad de Guanajuato se manifestaron en memoria de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

A través de redes sociales los estudiantes realizaron la convocatoria para manifestarse este lunes en punto de las 6 de la tarde, sin embargo, solo llegaron 45 estudiantes de la división de Derecho, Política y Gobierno del campus Guanajuato quienes fueron los que convocaron.

Durante este acto en memoria de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa que inició alrededor de 6:35pm y terminó a las 7:00pm, se realizó el pase de lista y se guardó un minuto de silencio también por los estudiantes fallecidos de la UG.

Te podría interesar

La verdadera fortaleza de una democracia, se vive, en la confianza que la gente le tiene a sus instituciones: Libia Dennise

Presenta Alejandro Navarro la estrategia DIF DEFIENDE. Anuncia que visitará las 103 comunidades rurales, barrios y colonias

Arranca el 8vo Festival del Día de Muertos 2026 en la capital del estado

Se pone a mano Ayuntamiento de la capital con trabajadores, destina más de 10 mdp para saldar horas extra y apoyo operativo durante el FIC