Ratifican a Ramón González como director general del IMPLAN

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El arquitecto Ramón González Flores fue ratificado como director general del Instituto Municipal de Planeación de Guanajuato (IMPLAN) por la Junta Directiva de este mismo organismo planificador.

En su séptima sesión ordinaria, el órgano rector del IMPLAN realizó el procedimiento que el reglamento establece para renovar la Dirección General el primer día de octubre del año siguiente al del inicio de la Administración Pública Municipal.

Para su primer período al frente del IMPLAN, González Flores fue nombrado director durante la sesión de instalación de la Junta Directiva del trienio 2018-2021, celebrada el 15 de noviembre de 2018.

“Con esta ratificación en el cargo, se busca dar continuidad técnica y metodológica a los proyectos del IMPLAN, independientemente de los plazos legales del Ayuntamiento, lo cual es parte de la naturaleza y la razón de ser del Instituto”, informó la Junta Directiva.

Te podría interesar

Presentan La economía en morado: los retos del desarrollo en México desde miradas de mujeres economistas en la FILUNI

Cateo en Dolores Hidalgo, aseguran 165 cilindros de Gas L.P, tanques de almacenamiento y vehículos

Visita la gobernadora Libia Dennise el Centro de Inteligencia de El Paso Texas, fortaleciendo la cooperación institucional

Ministro de Estado de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón visita el estado de Guanajuato