Aprueba Ayuntamiento Primer Informe de Gobierno de Alejandra Gutiérrez

Por Redacción Imagen: cortesía

León, Gto.- Se aprobó en Sesión de Ayuntamiento el Primer Informe de Gobierno de la Administración Pública 2021-2024 encabezada por la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez.

La Sesión Solemne se llevará a cabo el 22 de septiembre del presente año. Los ediles y funcionarios públicos previamente realizaron mesas de trabajo de las banderas “Vivir Tranquilo”, “Vivir Sano” y “Vivir Mejor”.

Alejandra Gutiérrez, expuso que es un mismo Ayuntamiento el que trabaja por las familias leonesas y por el desarrollo de la ciudad.

“Lo que queremos es construir un León mejor, donde estamos abiertos a las propuestas, y si algo hemos hecho es escuchar a los ciudadanos”, señaló.

Por último, hizo un llamado para trabajar juntos por las problemáticas del municipio y con propuestas, hacer de León una mejor ciudad.

“Hay muchos retos, porque cada vez hay nuevas necesidades; y es un informe de todos y el llamado es a construir todos juntos en las coincidencias”, puntualizó.

Por último, la tesorera municipal Graciela Rodríguez presentó los Estados Financieros del mes de julio del 2022 y la sexta modificación al Presupuesto de Egresos en el mes de agosto, para el ejercicio fiscal 2022.

Te podría interesar

Estudiante de maestría de la UG destaca en Japón. Expone ante expertos internacionales

Invitan a participar en la Convocatoria 2026 Cómic en Lenguas Indígenas Nacionales

Mujeres en el Cine y la Televisión A.C. y GIFF rinden homenaje a Inna Payán y a Mariana de Tavira en San Miguel de Allende

Alertan ante incremento de denuncias por fraude en compra-venta de vehículos a través de FB