Inicia este miércoles en seis municipios aplicación de refuerzo contra COVID-19 a grupo de 18 a 29 años

Por Uriel Cázares Imagen: archivo

Guanajuato, Gto.- Este miércoles 23 de marzo habrá aplicación de refuerzo para el grupo de edad de 18 a 29 años en seis municipios del estado: Guanajuato, Salamanca, Villagrán, Silao, Cuerámaro y Yuriria.

Así lo informó la secretaría de Salud a través de su cuenta oficial de Twitter.

En el municipio de Guanajuato las sedes donde se aplicarán las vacunas son en la Secretaría del Bienestar y en la Ex Estación del Ferrocarril.

En Salamanca se habilitarán también dos módulos, uno en el gimnasio Lázaro Cárdenas y el otro en el IEAC plantel de alta especialidad.

En Villagrán será en el gimnasio municipal Luis Donaldo Colosio.

Se pide llevar identificación oficial, comprobante de 1ra y 2da dosis y la hoja impresa de registro del portal mivacuna.salud.gob.mx

Esta jornada de vacunación se tiene programada del 23 al 25 de marzo en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

La vacuna que se aplicará es la de Astra Zeneca.

Te podría interesar

Encabeza Samantha Smith desfile conmemorativo por el CCXVI aniversario del inicio de la Independencia de México

Firman convenio para que pequeñas y medianas empresas tengan acceso a un crédito social

Capital mexicano ocupa el primer lugar de inversión en el estado de Guanajuato

Libia Dennise hace un llamado a la unidad, durante el 216 aniversario de la Independencia de México en San Miguel de Allende