Pago de multas de tránsito ya no se realizarán en las oficinas de El Pípila

Por Redacción Imagen: Uriel Cázares

Guanajuato, Gto.- A partir del 2 de marzo del 2022, el pago de multas de la dirección general de Tránsito, Movilidad y Transporte de Guanajuato Capital es en Plaza Pozuelos.

El módulo está en el local 55 de la segunda planta del centro comercial, a unos pasos de la Oficina Recaudadora de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración.

Además del pago de infracciones, también se pueden realizar otros trámites como la expedición de constancias de no infracción y liberación de vehículos en pensiones del municipio, además de que con esta nueva ubicación, se reduce el tiempo de atención para las usuarias y los usuarios.

Las multas ya no se pueden pagar en las oficinas ubicadas junto al mirador de El Pípila.

Te podría interesar

Se desarrolla en la UG ciclo de conferencias sobre el racismo en México

En pro de la paridad sustantiva, determina el IEEG que en 13 municipios, las candidaturas a la alcaldía sean encabezadas por mujeres

Con apoyo del Gobierno Federal, entrega el Gobierno Municipal de Guanajuato cinco nuevas patrullas

Se pronostican lluvias ligeras y descenso de temperaturas: Observatorio Meteorológico de la UG