Gobierno de León y empresarios rehabilitaron la calle Fray Daniel Mireles

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Un grupo de empresarios y el gobierno municipal aportaron los 14.2 millones de pesos que se invirtieron en la rehabilitación de la calle Fray Daniel Mireles, que servirá como  vía alterna para la Zona Piel, al conectar desde avenida Sión hasta el Bulevar Francisco Villa.

Durante la entrega de la obra, la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, dijo que con la participación ciudadana se logran grandes cosas porque “cuando trabajamos en equipo podemos hacer lo doble, es multiplicar y es ahí cuando los sueños se hacen realidad”, expresó.

Israel Martínez Martínez, director de Obra Pública, mencionó que esta avenida era una calle incompleta, con un solo cuerpo, con un carril de ida y uno de vuelta, ya que del otro lado había afectaciones, lo que complicaba la movilidad.

La obra beneficia a colonias como San Felipe de Jesús, Villa de las Flores, Las Rosas y Jardines de Oriente con mejores de condiciones para la movilidad y la seguridad de quienes la transitan.

Los trabajos consistieron en la ampliación, pavimentación y señalización de dos cuerpos con dos carriles que miden 342 metros lineales, así como la rehabilitación de la red de agua potable, alcantarillado sanitario, descargas y rejillas pluviales.

Te podría interesar

Se pone a mano Ayuntamiento de la capital con trabajadores, destina más de 10 mdp para saldar horas extra y apoyo operativo durante el FIC

Gobierno del Estado y Gobierno Municipal de Guanajuato entregan apoyos productivos para el campo

Encabeza gobernadora arranque de obras en Cuerámaro

Escuchan a niñas y niños para fortalecer leyes con enfoque de infancia