Por obras de rehabilitación en El Coecillo habrá cierre parcial en carril de López Mateos

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. A partir del domingo primero de agosto inician las obras de rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario en la colonia El Coecillo y durante las noches estará cerrado un carril del Bulevar Adolfo López Mateos.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) anunció que los trabajos se realizarán en el carril de baja velocidad del bulevar, en el sentido que va de la Zona Centro a la Central de Autobuses en el tramo comprendido entre la calle Toro a la Monterrey.

El cierre del carril de baja velocidad será durante las noches para no afectar la circulación en el día.

La rehabilitación de la red se debe a que cerca de 190 metros de tubería sanitaria ya cumplieron su vida útil.

Te podría interesar

Estudiante de maestría de la UG destaca en Japón. Expone ante expertos internacionales

Invitan a participar en la Convocatoria 2026 Cómic en Lenguas Indígenas Nacionales

Mujeres en el Cine y la Televisión A.C. y GIFF rinden homenaje a Inna Payán y a Mariana de Tavira en San Miguel de Allende

Alertan ante incremento de denuncias por fraude en compra-venta de vehículos a través de FB