La Hannover Fairs México abrió este jueves sus oficinas centrales en León

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Este jueves la Hannover Fairs México inauguró en León la sede de sus oficinas centrales en México en las instalaciones del Poliforum León.

En la ceremonia protocolaria el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que “hoy estamos dando un paso muy importante para traer más mundo a Guanajuato. Y por ello, le damos la más cordial bienvenida al Valle de la Mentefactura, a Hannover Fairs México. Es una decisión que nos llena de orgullo, porque es una expresión de la confianza que ustedes, como institución, tienen en nuestro estado. Con ello apuestan a la industria 4.0, a pasar de la manufactura a la mentefactura, desarrollando la innovación, el capital humano y más tecnología”.

Al tomar la palabra, el director General de Hannover Fairs, Bernd Rohde, resaltó que “el mejor destino para ubicar nuestras oficinas es, sin duda, Guanajuato, tanto por su fortaleza industrial, como por su privilegiada ubicación geográfica e instalaciones para la industria de turismo de reuniones. Hacía sentido que nuestras oficinas se mudaran de la capital del país a la capital de la mentefactura, que es Guanajuato, pues para una compañía como la nuestra es importante estar cerca del epicentro de la Industria 4.0 a nivel nacional”.

José Manuel Casanueva de Diego, Director General de Economía del Municipio de León, mencionó que “estamos seguros de que el arribo de Hannover Fairs México a León, será un gran detonante para consolidar a nuestro municipio como epicentro de los negocios y de eventos internacionales en México y América Latina”.

Las nuevas oficinas de Hannover Fairs México se encuentran en las instalaciones del Poliforum León.

Te podría interesar

Más de 250 niños fueron registrados en el estado con nombres de futbolistas mundialistas. Leonel, el más popular

Por atacar con combustible y arma blanca a cuatro mujeres en la capital, lo vinculan a proceso

Impulsa Plasida Calzada agenda legislativa en materia indígena, se reunirá con titular del INPI en Guanajuato y Querétaro

Renuevan el fuego simbólico de la Independencia en la Alhóndiga de Granaditas