Poder Legislativo de Guanajuato pone atención al tema del agua

Por Uriel Cázares Imagen: archivo

Guanajuato, Gto.- Este miércoles, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, J. Jesús Oviedo herrera dio a conocer que será el próximo lunes 28 de junio cuando diputadas y diputados de tres comisiones del Congreso local se reúnan con el director de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato, Francisco de Jesús García León.

Los temas de interés son la sequía, la situación de los mantos friáticos, las plantas tratadoras de agua y el plan alterno al Zapotillo para el suministro de agua potable a la ciudad de León.

Las comisiones que participarán en esta mesa de trabajo son Desarrollo Urbano, Obra Pública y Hacienda y Gobernación.

También se trabajará con el director de la CEAG las iniciativas de Ley en la materia para el próximo año.

Te podría interesar

Estudiante de maestría de la UG destaca en Japón. Expone ante expertos internacionales

Invitan a participar en la Convocatoria 2026 Cómic en Lenguas Indígenas Nacionales

Mujeres en el Cine y la Televisión A.C. y GIFF rinden homenaje a Inna Payán y a Mariana de Tavira en San Miguel de Allende

Alertan ante incremento de denuncias por fraude en compra-venta de vehículos a través de FB