Texto e imagen: Uriel Cázares
Guanajuato, Gto.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, realizó gira de trabajo en el Mercado Hidalgo en donde recibió el apoyo de las y los comerciantes.
“Con la gente del mercado Hidalgo más que promesas es un tema de continuidad, yo creo que se ha trabajado bien en el Mercado Hidalgo”, aunque falta por hacer en el tema de infraestructura y remodelación, pero se puede lograr con la debida gestión ante el gobierno del estado y la federación, pero primero, dijo, seguir con el tema de las condonaciones hasta que termine la pandemia, y después asuntos más de fondo como darles la certeza jurídica de sus plazas a quienes aún no la tienen.
Alejandro Navarro, señaló que el 6 de junio “vamos por siete regidores mínimo para el Ayuntamiento de Guanajuato”, quiere la mayoría para que nadie detenga el proyecto de ciudad que propone.
Durante la gira de este martes, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Guanajuato, fue recibido con música en vivo en el Mercado Hidalgo, afuera, Samanta Smith esposa del candidato bailaba al ritmo de la tambora.

