ANPIC Virtual: “La moda nace en la proveeduría”

Por: Alicia Arias

Imagen: Archivo/Cortesía

León, Gto. ANPIC Virtual ofrece un espacio dedicado a difundir la moda que viene “porque la moda nace en proveeduría y por eso nosotros tenemos que ir adelantados… para que el fabricante pueda desarrollar las nuevas colecciones”, sostiene Héctor Jáuregui, Gerente del Laboratorio Moda de ANPIC.

Organizada por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), ANPIC cuenta con la Zona Moda que cuenta con tres grandes áreas: la Zona de Tendencias, la Zona de Conferencias y la Zona Fashion Films, donde los visitantes podrán conocer lo último en la tendencia de la moda internacional para la temporada otoño-invierno 2021-2022, organizada en tres bloques: Renacentista, Calor de Hogar  y Purista.

La segunda edición de la feria de proveeduría ANPIC Virtual fue inaugurada este medio día y se realzará hasta el jueves cinco de noviembre, de 10 de la mañana a cuatro de la tarde, en la plataforma virtual con dirección electrónica www.anpic.com/laferiavirtual/ El registro es gratuito.

Te podría interesar

Guanajuato crece por encima de la media nacional durante el primer trimestre de 2026: INEGI

Dialogan sobre proceso de consulta en Guanajuato sobre Ley General de Derechos de los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas

De Yuriria a Portugal: estudiante de la UG presenta innovación robótica en simposio internacional

Más de 250 niños fueron registrados en el estado con nombres de futbolistas mundialistas. Leonel, el más popular