Después de 12 años liberan camino en Cervera gracias a gestiones de la presidencia municipal

Redacción
Guanajuato, Gto.- Después de 12 años, hace cuatro administraciones, que los vecinos de Cervera habían pedido la habilitación de un camino para poder transitar de forma segura, fue hasta esta administración de Alejandro Navarro que se atendió la solicitud a favor de los vecinos.
El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, dio el banderazo de inicio de obra que beneficiará a alrededor de 300 personas de la parcela 117, quienes ya tienen un paso digno y seguro para salir de sus casas, gracias a las gestiones de la dirección general de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial ante el propietario del terreno quien donó parte del nuevo camino.
“Es muy importante que tengan ya su acceso definido”, dijo el alcalde Navarro, quien aseguró que su gobierno sí cumple con resultados.
La nueva salida de la parcela 117 de Cervera es a través de un terreno que colinda con el Fraccionamiento Villas de Guanajuato, donde había una barda que no permitía el paso.
Por su parte la señora Avelina Murrieta, presidenta del comité de vecinos, aseguró que después de 12 años por fin tuvieron una solución al problema.

Te podría interesar

Se esperan temperaturas entre los 28 y 30°C, pero también se espera la llegada de otro frente frío

Piden durante consulta, que los recursos públicos lleguen sin intermediarios, directo a los pueblos indígenas

Reflexionan sobre el cuidado como un derecho humano y el desafío de construir un sistema integral que lo garantice

Casi medio millón de personas vivieron el Festival del Día de Muertos en Guanajuato capital, la derrama económica fue de 349 millones de pesos