Pide Navarro a guanajuatenses usar el cubrebocas en espacios públicos

Redacción
Guanajuato, Gto.- El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, pidió a los guanajuatenses que sigan portando el cubrebocas en los espacios públicos para evitar más contagios de coronavirus covid-19 en la capital del estado.

“El día de hoy traemos más de 300 casos en Guanajuato Capital, desafortunadamente 15 personas que han perdido la vida y este es un tema muy serio y todavía vemos gente que no se la cree”, señaló durante los lavados nocturnos de este martes en la Plaza Juárez, aunque hasta este miércoles las cifras tuvieron un incremento.

Acompañado por el director general de Servicios Públicos y un reducido grupo de trabajadores para evitar aglomeraciones en las jornadas de limpieza, el presidente municipal reiteró el compromiso de mantener las medidas de prevención en los espacios públicos del municipio.

También obsequió cubrebocas a las personas que estaban en el paradero de transporte público y a las y los trabajadores de los comercios cercanos, a quienes explicó que su uso ya es obligatorio en la ciudad de Guanajuato.

Te podría interesar

Estudiante de maestría de la UG destaca en Japón. Expone ante expertos internacionales

Invitan a participar en la Convocatoria 2026 Cómic en Lenguas Indígenas Nacionales

Mujeres en el Cine y la Televisión A.C. y GIFF rinden homenaje a Inna Payán y a Mariana de Tavira en San Miguel de Allende

Alertan ante incremento de denuncias por fraude en compra-venta de vehículos a través de FB