Se incendia peletería. El fuego consumió cientos de litros de pegamento y solventes

Por redacción
Imagen: Cortesía

León, Gto. Este sábado se incendió una peletería en la colonia Los Murales de la ciudad de León. Afortunadamente todo quedó en pérdidas materiales.

A las 13:04 horas los servicios de emergencias recibieron el reporte de un incendio en un negocio de solventes, ubicado en la calle Crédito esquina con Popular Sur de la colonia Los Murales, y horas más tarde fue controlado por personal de Bomberos y protección civil.

Las autoridades reportaron que el fuego dañó la estructura del inmueble y consumió 200 garrafas de pegamento, cada una de 20 litros; 50 tambos de 200 litros de solvente y dos máquinas con 400 litros de pegamento.

Hasta el momento se desconoce la causa que originó el incendio y, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Tags :

Te podría interesar

Anuncia el GIFF a los ganadores de su XXIX edición

IMCINE presenta: Lunes de Cine en el MIQ. Un recorrido por cuatro décadas del cine nacional

Más de 35 mil personas celebraron el Día de la Cueva y San Ignacio de Loyola. Reportan saldo blanco

Estudiante de maestría de la UG destaca en Japón. Expone ante expertos internacionales