Amplía UG expedición de cédulas para examen de admisión

Redacción

Guanajuato, Gto.- En virtud de los escenarios que la actual contingencia sanitaria plantea, la Universidad de Guanajuato informa que se amplía hasta el 31 de mayo el período de expedición de cédulas de examen de admisión a todos los programas educativos con ingreso el semestre agosto-diciembre de 2020.

El acuerdo fue emitido en sesión virtual del Consejo y expedido el pasado 28 de abril.

A través de los instrumentos emitidos, la Universidad de Guanajuato busca adecuar su quehacer a las circunstancias cambiantes del entorno, es por elloque las condiciones presentes derivadas de la pandemia y sus repercusiones en la sociedad hacen necesario que la Institución asuma esta nueva postura respecto a dicho plazo.

Te podría interesar

“Aliadas Digitales” de la UVEG brinda herramientas a mujeres emprendedoras de Guanajuato 

SPIE OASIS UG celebra el Congreso Optics and Photonics for Applications 2026

12º Foro Voces de la Ciencia UG reúne perspectivas para fortalecer la cultura científica en México

Estudiante de Medicina obtiene el primer lugar por investigación epidemiológica sobre disnatremias y mortalidad en adultos mayores en México