Ofrecen opciones a la juventud de Guanajuato capital en cuarentena

Redacción

Guanajuato, Gto.- La dirección de Atención a la Juventud de Guanajuato capital iniciará la próxima semana un programa de actividades para jóvenes en redes sociales como parte de sus acciones durante la contingencia.

Durante cinco semanas estarán los programas activos desde las redes sociales de la dependencia: Somos Juventud Capital en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, You Tube y Tik Tok.

Los lunes a las 11:00 de la mañana estarán abiertos los Classroom con diferentes temas dirigidos por jóvenes de gran trayectoria y prestigio. La participación tiene valor curricular.

Para los amantes del séptimo arte están los Cinemartes en donde se promocionarán cortometrajes de reconocidos realizadores guanajuatenses; y por la noche, los realizadores platicarán sobre sus obras y carreras en una transmisión en vivo en la que podrán interactuar con los seguidores.

Todos los miércoles a las 6:00 de la tarde se transmitirá con Urban TV, talleres para las y los jóvenes interesados en la técnica artística de graffiti y breakdance.

Los jueves se realizará la transmisión en vivo de grandes artistas locales en diferentes escenarios de la ciudad dentro del programa Coronarte.

Y los viernes se expondrá la obra de reconocidos y reconocidas fotógrafas y artistas gráficos.

Te podría interesar

Se pone a mano Ayuntamiento de la capital con trabajadores, destina más de 10 mdp para saldar horas extra y apoyo operativo durante el FIC

Encabeza gobernadora arranque de obras en Cuerámaro

Escuchan a niñas y niños para fortalecer leyes con enfoque de infancia

Dos mundos, un instante: Guanajuato se prepara para El Tapete de la Muerte