Instalan módulos para asesorar a emprendedores en temas fiscales

Texto: Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. El Municipio de León instaló dos módulos de orientación fiscal para personas que han emprendido algún negocio, prestan algún servicio o rentan un inmueble, para que se inscriban en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Los módulos son permanentes y la atención es gratuita para brindar asesoría y otros servicios a los emprendedores que quieran cumplir sus obligaciones fiscales y acceder a beneficios como mayor seguridad, credibilidad y confianza de sus clientes, así como la posibilidad de incorporarse a nuevos mercados, exportar productos y conseguir más oportunidades financieras, entre otros.

 

Durante el 2019 se brindaron 5 mil 229 atenciones, 240 personas se inscribieron por primera vez al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) y realizan sus declaraciones bimestrales con el acompañamiento de los asesores municipales.

 

Los módulos se encuentran en la Dirección de Desarrollo Urbano y la Dirección de Comercio y Consumo, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. o hacer una cita al 7 71 77 21 o 7 73 20 92 y 93

Te podría interesar

Se pone a mano Ayuntamiento de la capital con trabajadores, destina más de 10 mdp para saldar horas extra y apoyo operativo durante el FIC

Gobierno del Estado y Gobierno Municipal de Guanajuato entregan apoyos productivos para el campo

Encabeza gobernadora arranque de obras en Cuerámaro

Escuchan a niñas y niños para fortalecer leyes con enfoque de infancia