Texto: Redacción
Imagen: Archivo
León, Gto. El último día de diciembre concluye la campaña de descuentos en recargos para quienes tiene atraso en el pago de las cuotas de pavimentación.
Con esta campaña e Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC) busca apoyar con descuentos en recargos del 75 y 50 por ciento a quienes tienen adeudos.
El descuento en recargos del 75 por ciento se aplica a cooperadores con posibilidad de liquidar en una exhibición el total del saldo, otra opción va encaminada a las personas que solicitan pagar en seis mensualidades, en este caso se aplica el 50 por ciento de descuento formalizando el acuerdo por medio de un convenio.
“La campaña de descuento tienen como objetivo apoyar a todas las personas que aún tienen algún adeudo de pavimento, pero es muy importante señalar que con el recurso que recuperamos de estos adeudos podemos hacer la pavimentación de más calles en nuestra ciudad”, comentó el director general del FIDOC, Alberto Quiroz Barroso, en un comunicado de prensa.
Mencionó que “es una buena oportunidad para que durante este tiempo los cooperadores liquiden el adeudo atrasado, evitando el incremento de recargos en sus cuentas”.
Durante diciembre, en las oficinas del fideicomiso permanecerá personal del departamento de cobranza para atender a la ciudadanía que deseé aprovechar los descuentos. Los horarios de atención son: de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:30 horas, con excepción del miércoles 25 de diciembre de 2019.
Lugares para realizar los pagos:
1.- Presidencia Municipal
2.- Estación de Transferencia del SIT San Jerónimo,
3.- Estación de Transferencia del SIT Delta
4.- Estación de Transferencia del SIT San Juan Bosco
5.- Estación de Transferencia del SIT Maravillas
6.- Dirección de Fiscalización y Control,
7.- Dirección de Comercio y Consumo
8.- Prevención Social.
9.- Plazas de la Ciudadanía “Griselda Álvarez”
10.-Plaza de la Ciudadanía “Efraín Huerta”.
11.- Plaza Mayor, Wal-Mart (Torres Landa)
12.-Centro Max
13.-Delegaciones de Policía Municipal (Norte, Oriente y Poniente)
14.-Central Camionera (Torres Gemelas)
15.-Soriana Satélite